Guaidó sobre reunión con Enrique Iglesias: Hay avances, no nos dejemos dividir

0
Guaido
Foto: Reunión entre Juan Guaidó y Enrique Iglesias en el Palacio Federal Legilativo / Vía @Presidencia_VE

 

El presidente encargado, Juan Guaidó se pronunció ante de ingresar al Hemiciclo de la Asamblea Nacional en relación a la reunión entablada con el enviado especial de la Unión Europea para la crisis de Venezuela, Enrique Iglesias este martes 9 de julio.

lapatilla.com

El jefe del parlamento venezolano consideró que “Claro que hay avances, porque estás en boca de todo el mundo, incluso en boca del presidente ruso.

“El régimen está solo, aislado, no nos dejemos confundir o dividir. No lo digo solo a lo interno, lo digo por casos como Hugo Carvajal, Manuel Christopher Figueroa”, explicó Guaidó.

Además, Guaidó señaló que “Si algo nos ha destacado es la seriedad con la cual hemos manejado todos los procesos, con las Fuerzas Armadas, con los distintos actores que quieren ponerse del lado de la Constitución; qué les puedo decir yo hoy, como venezolano más que como presidente encargado”.

“Estoy preocupado por todo lo que estamos viviendo: primero, que no podemos cometer el error de ver un mecanismo como una solución, eso sería caer en una trampa”, sentenció el parlamentario.

“Tenemos que ver nosotros como venezolanos la calle, el ejercicio de nuestros derechos, las exigencias como un mecanismo, el ejercicio institucional, parlamentario, todos los esfuerzos internacionales, la mediación de Noruega, el Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima”, finalizó.

 

The post Guaidó sobre reunión con Enrique Iglesias: Hay avances, no nos dejemos dividir appeared first on LaPatilla.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Clique aqui para ver articulo original