Esclava sexual de Jeffrey Epstein entrego al FBI lista de políticos, banqueros y príncipes obligada a tener sexo

0

 

El sorprendente suicidio de Epstein se produce solo 24 horas después de que se revelaran los documentos judiciales de Virginia Roberts Giuffre (en la foto)

El sorprendente suicidio de Epstein se produce solo 24 horas después de que se revelaran los documentos judiciales de Virginia Roberts Giuffre (en la foto)

El FBI inicia una investigación luego de que el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein se suicidó al ahorcarse en la cárcel un día después de que la demanda de su ‘esclava sexual’ fuera descubierta y nombrara a una gran cantidad de sus poderosos amigos, incluido el Príncipe Andrew
Jeffrey Epstein se ahorcó dentro de su celda de la ciudad de Nueva York el sábado por la mañana
Los guardias de la prisión lo descubrieron poco antes de las 7 de la mañana y lo llevaron a un hospital cercano.
El hombre de 66 años fue declarado muerto poco tiempo después, y el FBI ha iniciado una investigación sobre su muerte.
Epstein estaba detenido en el Centro Correccional Metropolitano sin derecho a fianza luego de su arresto por cargos de conspiración y tráfico sexual el mes pasado.
Su impactante muerte se produce solo 24 horas después de que los tribunales revelaran los documentos judiciales que detallaban su abuso sexual de niñas menores de edad.
Los documentos explosivos incluyen afirmaciones de la supuesta ‘esclava sexual’ de Epstein de que se le exigió que tuviera relaciones sexuales con varios hombres poderosos.

Virginia Roberts Giuffre afirma que es una ex esclava sexual de Epstein y dice que el multimillonario le pidió que fuera una sustituta cuando tenía solo 18 años, casi al mismo tiempo que dijo que era demasiado mayor para sus perversiones sexuales. Esta es la historia:

 

 

Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda de la prisión en la ciudad de Nueva York el sábado.  Fue encontrado en un paro cardíaco antes de ser trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda de la prisión en la ciudad de Nueva York el sábado. Fue encontrado en un paro cardíaco antes de ser trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Los documentos judiciales revelados el viernes incluyen transcripciones de una deposición del 3 de mayo de 2016 realizada por Giuffre.

Ella alegó que Epstein y Maxwell la traficaron para tener relaciones sexuales y brindar masajes eróticos a políticos y empresarios prósperos. 

Giuffre afirmó que Maxwell le “ instruyó ” a tener relaciones sexuales con dos demócratas de gran poder: el ex mayoritario del Senado George Mitchell y el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson. 

Tanto Richardson como Mitchell han negado las acusaciones. 

Según los documentos, Giuffre afirmó que también tuvo relaciones sexuales con el amigo del príncipe Andrew, Epstein, cuando tenía 17 años. 

El Príncipe siempre ha negado haber actuado mal y en una solicitud judicial de 2015, un juez rechazó las acusaciones de Robert de que ella tuvo relaciones sexuales con el Príncipe. 

El juez ordenó que las acusaciones fueran eliminadas del registro por ser “inmateriales e impertinentes”.

El Palacio de Buckingham también emitió en las declaraciones de registro en enero de 2015, declarando: ‘Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa’. 

Giuffre estaba trabajando en el resort Mar-a-Lago del presidente Donald Trump cuando conoció a Ghislaine Maxwell, quien luego le presentó a Epstein.

Epstein es conocido por sus amistades anteriores con el presidente Trump, pero Giuffre ha negado haber tenido relaciones sexuales con el comandante en jefe. 

Epstein también fue asociado del presidente Bill Clinton, pero los documentos judiciales revelados revelan que Giuffre negó de manera similar haberlo intimidado. 

La ex esclava sexual de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre, alega que ella tenía intimidad con el Príncipe Andrew en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell en archivos sin sellar.  En la foto aparece con el príncipe Andrew y Maxwell en la casa de Maxwell en Londres en 2001.

La ex esclava sexual de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre, alega que ella tenía intimidad con el Príncipe Andrew en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell en archivos sin sellar. En la foto aparece con el príncipe Andrew y Maxwell en la casa de Maxwell en Londres en 2001.

Giuffre fue la primera mujer en hacer públicas las acusaciones contra Epstein, y es el más destacado de sus presuntas víctimas.

La presunta ‘esclava sexual’ ha contado anteriormente cómo se vio transportada por todo el mundo y violada por hombres tres veces su edad en documentos judiciales después de conocer a Ghislaine Maxwell 

‘Epstein me había prometido mucho, y sabía que si me iba, estaría en un gran problema. También sabía que era testigo de muchos comportamientos ilegales y muy malos por parte de Epstein y sus amigos ”, declaró una presentación.

‘Si dejé Epstein, él conocía a todo tipo de personas poderosas. Podría haberme matado o secuestrado, y siempre supe que era capaz de hacerlo si no lo obedecía. Me hizo saber que conocía a mucha gente en lugares altos … Estaba muy asustada, especialmente desde que era un adolescente ”. 

‘Cuando estaba con él, Epstein tenía relaciones sexuales con niñas menores de edad a diario. Su interés en este tipo de sexo era obvio para las personas que lo rodeaban ”, afirmó. 

“Las actividades eran tan obvias y audaces que cualquiera que pasara un tiempo significativo en una de las residencias de Epstein habría sido consciente de lo que estaba sucediendo”.

Jeffrey Epstein (izquierda) y Donald Trump juntos en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, en 1997. Giuffre dice que nunca tuvo relaciones sexuales con Trump

Jeffrey Epstein (izquierda) y Donald Trump juntos en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, en 1997. Giuffre dice que nunca tuvo relaciones sexuales con Trump.

El príncipe Andrew es fotografiado con Epstein en Central Park en diciembre de 2010

El príncipe Andrew es fotografiado con Epstein en Central Park en diciembre de 2010.

Trump es fotografiado con la entonces novia y ahora esposa Melania Trump junto a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en el club Mar-a-Lago en 2000

Trump es fotografiado con la entonces novia y ahora esposa Melania Trump junto a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en el club Mar-a-Lago en 2000.

 

EL DESHECHO DE JEFFREY EPSTEIN: UN CRONOGRAMA DE LA BAJADA DEL PEDÓFIL DEL MILLONARIO…

1999 – Virginia Roberts Giuffre es supuestamente reclutada por Ghislaine Maxwell para convertirse en la ‘esclava sexual’ de Epstein, a los 17. También afirmó que la obligó a tener relaciones sexuales con su amigo el príncipe Andrew, el segundo hijo de la reina Isabel.

2002 – Trump le dice a la revista New York Magazine que a su amigo Epstein “le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes”.

2005 – Una niña de 14 años le dice a la policía que Epstein la molestó en su mansión de Palm Beach.

Mayo de 2006: Epstein y dos de sus asociados están acusados ​​de múltiples cargos de actos sexuales ilegales con un menor. El abogado estatal de la época, Barry Krischer, remitió el caso a un gran jurado que escuchó que solo dos de las 12 niñas policías se habían reunido como posibles testigos. Devolvieron solo un cargo por solicitar prostitución.

Julio de 2006: el caso es remitido al FBI por la policía de Florida Palm Beach que no estaba contenta con la forma en que se manejó el caso.

2007 – Los abogados de Epstein se reúnen con el principal fiscal federal de Miami, Alexander Acosta, quien luego se convertiría en el Secretario del Trabajo en la administración Trump. Negocian en secreto el “trato de toda una vida”.

Junio ​​de 2008: después de declararse culpable de dos cargos de prostitución, el multimillonario fue sentenciado a 18 meses en una prisión de baja seguridad a cambio de que los fiscales pusieran fin a su investigación sobre sus actos sexuales con menores y le otorguen inmunidad de enjuiciamiento futuro relacionado con esos cargos. En realidad, Epstein pudo trabajar desde su oficina seis días a la semana mientras supuestamente estaba encarcelado en la cárcel.

Julio de 2008: los acusadores se enteraron del acuerdo por primera vez.

Julio de 2009: Epstein sale de la cárcel cinco meses antes.

Julio de 2018: el Miami Herald publica la exposición de la periodista de investigación Julie K. Brown sobre la larga historia de presuntos abusos sexuales de Epstein y las noticias del “ acuerdo de su vida ” después de que Acosta fuera nombrada secretaria del trabajo.

Febrero de 2019: el departamento de justicia abre una revisión interna sobre el acuerdo de culpabilidad de Epstein.

7 de julio de 2019: Epstein es arrestado después de que su jet privado aterriza en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey desde París. Al mismo tiempo, agentes federales irrumpieron en su casa de Manhattan, donde descubrieron cientos de fotografías de menores desnudos.

8 de julio de 2019: Epstein está acusado de cargos de tráfico sexual que detallan cómo creó una red de niñas menores de edad en Florida y Nueva York, pagando a niñas de tan solo 14 años para proporcionar ‘masajes y actos sexuales’. Los cargos conllevan una sentencia de hasta 45 años de prisión.

11 de julio de 2019 – Más de una docena de mujeres, no conocidas previamente por la policía, se presentaron para acusarlo de abuso sexual.

24 de julio: Epstein fue encontrado inconsciente en su celda después de un aparente intento de suicidio. Fue trasladado a vigilancia suicida en el Centro Correccional Metropolitano.

9 de agosto de 2019: se revelan más de 2,000 documentos que revelan en detalle las espeluznantes acusaciones contra Epstein.

10 de agosto de 2019: Epstein es encontrado muerto en su celda.

Epstein se había declarado inocente de los cargos de tráfico sexual que involucraban a docenas de niñas menores de edad desde al menos 2002 a 2005. Se lo representa en 2005

Epstein se había declarado inocente de los cargos de tráfico sexual que involucraban a docenas de niñas menores de edad desde al menos 2002 a 2005. Se lo representa en 2005.

 

CARGOS ACTUALES DE CONSPIRACIÓN Y TRÁFICO SEXUAL

Epstein enfrentaba hasta 45 años por sus cargos actuales de conspiración y tráfico sexual luego de su arresto el 7 de julio. 

El multimillonario fue detenido en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey después de que su avión privado aterrizó desde París. 

El mismo día, agentes federales allanaron su casa de $ 77 millones en Manhattan, donde descubrieron cientos de fotografías de menores desnudos. 

Los fiscales afirman que Epstein explotó sexualmente a docenas de adolescentes menores de edad, algunos de apenas 14 años, en sus hogares en Manhattan y Palm Beach, Florida, entre 2002 y 2005.

Alegan que el multimillonario era “muy consciente de que muchas de las víctimas eran menores de edad”.

A las niñas se les pagó cientos de dólares en efectivo para masajearlo, realizar actos sexuales y reclutar a otras niñas, alegan los fiscales.

Dicen que Epstein tenía un ejército de reclutadores, a menudo no mucho mayores que sus objetivos, que se acercarían a los adolescentes vulnerables. 

Después de su arresto, a Epstein se le negó la libertad bajo fianza.  

 

Virginia Roberts Giuffre se muestra arriba en un museo en Nuevo México en 2001 en una foto tomada por Epstein)

Virginia Roberts Giuffre se muestra arriba en un museo en Nuevo México en 2001 en una foto tomada por Epstein)

Virginia Roberts Giuffre afirma que es una ex esclava sexual de Epstein y dice que el multimillonario le pidió que fuera una sustituta cuando tenía solo 18 años, casi al mismo tiempo que dijo que era demasiado mayor para sus perversiones sexuales.

Sus acusaciones se hicieron públicas cuando su demanda, ya resuelta, contra la ex novia de Epstein, Ghislaine Maxwell, se incluyó entre las más de 2.000 páginas de documentos hechos públicos por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU.

Giuffre presentó la queja en 2015, diciendo que Maxwell la sometió a ‘ridículo público, desprecio y desgracia’ al llamarla mentirosa en declaraciones publicadas ‘con la intención maliciosa de desacreditar y dañar aún más a Giuffre en todo el mundo’. La demanda buscaba daños no especificados.

En una declaración incluida en los documentos recientemente publicados, Giuffre dijo que su padre, que trabajaba en Mar-a-Lago como gerente de mantenimiento, le consiguió un trabajo allí en el verano de 2000 como asistente de vestuario en el spa del club cuando tenía 16 años. .

Ella dijo que estaba leyendo un libro sobre terapia de masaje un día cuando Maxwell se le acercó, quien se dio cuenta del libro y le dijo que conocía a alguien que buscaba una masajista ambulante. Cuando Giuffre dijo que no tenía experiencia ni credenciales, recordó que Maxwell dijo: ‘Podemos entrenarlo. Podemos educarlo.

Los registros de la corte contienen acusaciones gráficas contra Epstein, que lo retratan como un esclavo sexual con un apetito insaciable por las niñas menores de edad.

“Toda mi vida giró en torno a complacer a estos hombres y mantener contentos a Ghislaine y Jeffrey”, dijo Giuffre. “Toda su vida giraba en torno al sexo”.

Giuffre dijo que Maxwell le ordenó que se quitara la ropa y le diera sexo oral a Epstein la primera vez que lo conoció después de llevarla a la casa de Epstein en Florida, cerca de Mar-a-Lago, con la expectativa de que sería entrenada como masajista.

Los fiscales no han acusado a Maxwell de ningún delito. Dicen que continúan investigando.

En su propia declaración, Maxwell calificó los reclamos como otra de las muchas mentiras e historias ficticias de Giuffre para hacer de este un evento salaz para atraer el interés y la prensa. Es una basura absoluta. 

También afirmó que Giuffre tenía 17 años cuando la conoció.

Giuffre logró escapar, después de ser enviada a Tailandia para cumplir 19 años para tomar un curso de masaje, y le dijo que recuperaría a una niña menor de edad.

 

LEER MAS: https://report.drudgenow.com/article/?u=https://www.dailymail.co.uk/news/article-7344181/Billionaire-Jeffrey-Epstein-dies-suicide-inside-Manhattan-jail-cel

(Visited 78 times, 1 visits today)