El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella , dio un mes a los grupos armados ilegales para someterse a la justicia e insinuó que no llevará a cabo negociaciones de paz con ninguno de estos, como las que ha realizado el Gobierno saliente de Gustavo Petro. «A esas personas que están al margen de la ley , un mensaje categórico: disponen de un mes para entrar en razón (…) y organizar su sometimiento al Estado de Derecho. En mi Gobierno no habrá ofertas generosas ni concesiones inaceptables como las que recibieron del régimen que está llegando a su fin», expresó De la Espriella al recibir la credencial como presidente electo. En ese sentido, De la Espriella aseguró que… Ver Más