Finalizada la cumbre del domingo y después de 18 horas de negociación, los pesos pesados de las delegaciones de Irán y Estados Unidos regresaron este lunes a Teherán y Washington, pero los equipos técnicos se quedaron en Suiza para avanzar en la hoja de ruta que lleve a un acuerdo definitivo. El Líbano y Ormuz fueron los dos temas clave de la cumbre. El vicepresidente J. D. Vance celebró los «grandes avances» logrados y anunció el regreso de los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) a la república islámica. Teherán no hizo comentario alguno sobre este tema, tampoco el OIEA. La delegación iraní destacó que las negociaciones se desarrollaron bajo el principio de «compromiso por compromiso» y… Ver Más