El Sánchez-Pizjuán abre su nuevo espacio de ocio con cócteles de autor

El Sevilla FC inaugura este miércoles un nuevo espacio en su estadio Ramón Sánchez-Pizjuán , que servirá para ampliar el ocio en el barrio de Nervión. Se trata de una terraza bar, en la que tanto sevillistas como visitantes y resto de sevillanos podrán disfrutar de una coctelería de autor en un enclave muy pintoresco. Así lo ha dado a conocer el club sevillista que, de la mano del grupo Premier, ha puesto en marcha este ‘Premier Sevilla Sky Bar’ en la zona más alta del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un enclave que estará a disposición del público en general en los próximos días. Su apertura es una nueva muestra de la estrategia del club de hacer de las instalaciones de… Ver Más

Clique aqui para ver articulo original

Author: Pablo Perez