El Sevilla FC inaugura este miércoles un nuevo espacio en su estadio Ramón Sánchez-Pizjuán , que servirá para ampliar el ocio en el barrio de Nervión. Se trata de una terraza bar, en la que tanto sevillistas como visitantes y resto de sevillanos podrán disfrutar de una coctelería de autor en un enclave muy pintoresco. Así lo ha dado a conocer el club sevillista que, de la mano del grupo Premier, ha puesto en marcha este ‘Premier Sevilla Sky Bar’ en la zona más alta del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un enclave que estará a disposición del público en general en los próximos días. Su apertura es una nueva muestra de la estrategia del club de hacer de las instalaciones de… Ver Más