La Federación de Peñas Sevillistas condena la última ronda de despidos en el Sevilla FC

La Federación de Peñas Sevillistas ha emitido este viernes un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha condenado el despido de 16 trabajadores del Sevilla FC, salidas cuyo coste «no equivale ni a un sueldo de la directiva». La delicada situación económica por la que pasa el club ha desembocado en la decisión tomada por parte de la entidad de prescindir de más de una docena de empleados, movimiento que ha causado indignación en la Federación de Peñas Sevillistas que sigue en pie de guerra con el consejo de administración que gestiona el club y con los grandes accionistas. «La dignidad del sevillismo no se despide», arranca el comunicado difundido por la Federación de Peñas Sevillistas…. Ver Más

Clique aqui para ver articulo original

Author: Pablo Perez