Era un secreto a voces que las hostilidades entre José María del Nido Benavente y el resto de máximos accionistas se habían aplacado. El comunicado conjunto de todos los máximos propietarios del club tras la venta frustrada a Sergio Ramos ya fue un indicativo de que el viento había cambiado de sentido. No obstante, la constatación de un acuerdo verbal para finalizar los litigios judiciales abiertos es un paso de gigante para poder decir en firme que la paz accionarial ha llegado al Sevilla FC . Una situación que ha cogido desprevenido al sevillismo, que reprueba esta actitud conciliadora, no porque no sea necesaria, sino por la motivación de la misma: el dinero. La Federación de Peñas Sevillistas no tardó… Ver Más