Karim Rekik ha vuelto a pisar la que fue su casa. El exjugador del Sevilla FC se encuentra estos días en la capital hispalense, donde se está ejercitando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el permiso de la entidad nervionense. El defensor neerlandés, de 31 años, abandonó el Sánchez-Pizjuán en el verano de 2023 para poner rumbo al Al-Jazira de Arabia Saudí, equipo al que todavía pertenece. Pese a su salida, su vínculo emocional con Sevilla sigue intacto, guardando un recuerdo especialmente positivo de su paso por el conjunto rojiblanco, donde formó parte de una de las etapas más exitosas recientes. Rekik fue uno de los integrantes de la plantilla que conquistó la séptima Europa League en… Ver Más