Este jueves 29 de junio culmina uno de los procesos vinculados a la campaña de la renta: el de quienes tienen que pagar a Hacienda y quieran domiciliar ese ingreso a través de domiciliación bancaria. Es el último minuto para que este grupo de contribuyentes, cada vez más numeroso, decida si quiere pagar la cuantía que le corresponda de una sola vez o fraccionarla en dos partes, una que se abona a principios de julio y la otra, cuando llegue el mes de noviembre. La realidad fiscal muestra que la mayoría de los españoles que se encuentran en esta disyuntiva optan por aplazar los pagos en dos ingresos. Y que una minoría, aproximadamente el 20%, sí que realizan esos abonos… Ver Más