
Familiares de las víctimas del terremoto manifestaron su desesperación ante la inacción y la falta de capacidad de respuesta por parte del régimen de Delcy Rodríguez.
Por lapatilla.com
En medio de la emergencia, una valiente mujer denunció a las afueras del Poliedro de Caracas que el sistema perdió el control de la situación y no cuenta con las herramientas necesarias para gestionar la crisis.
Recordó que son los propios familiares y vecinos quienes, por cuenta propia, han asumido las tareas de remover escombros y abrir huecos para intentar localizar y destapar a las personas atrapadas.
