La peregrinación virtual de la Divina Pastora fue atípica este año pero la fe y la devoción se mantuvieron intactas entre los feligreses que en cada comunidad instalaron santuarios de oración, altares e incluso una mini procesión tuvo lugar en el sector San José. Acompañados de una réplica, un cuadro o una estampita con su imagen, los devotos se reunieron para venerar a su patrona.
