Corea del Norte reivindica su condición de «Estado poseedor de armas nucleares» ante la guerra de Irán

Con la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán, si no concluida, al menos suspendida durante las negociaciones en Suiza, la comunidad internacional en general y los regímenes autoritarios en particular extraen sus conclusiones. La más importante: que en un mundo cada vez más hostil solo las armas nucleares garantizan la invulnerabilidad . Por eso, Corea del Norte ha reivindicado su condición de «Estado poseedor de armas nucleares». Kim Jong-un ha ordenado «redoblar los esfuerzos» para expandir su arsenal atómico, con el ambicioso objetivo de «superar al resto del mundo» , según ha informado este martes la agencia estatal de noticias KCNA. Las declaraciones se produjeron este fin de semana durante la segunda sesión plenaria del noveno Comité Central… Ver Más

Clique aqui para ver articulo original

Author: Pablo Perez