El consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha asegurado que su compañía ya ha recurrido por la vía legal la retribución a la inversión de las redes eléctricas, así como la metodología para llevarlas a cabo dentro de los plazos que le marcaba la ley. Esta situación hasta ahora no se había hecho pública. Desde la compañía, además, insisten en que se deben ampliar los límites para invertir en infraestructuras. Así lo ha asegurado el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, en el marco de los cursos de verano sobre inteligencia artificial, energía y vivienda de la UIMP que organiza la APIE y patrocina BBVA. El máximo directivo de la compañía en nuestro país recuerda, además, que la saturación… Ver Más