Israel vuelve a matar en el Líbano antes de una nueva ronda de contactos con el Gobierno de Beirut

Las negociaciones entre Irán y Estados Unidos arrancaron de forma positiva en Suiza y en Israel crece la preocupación por la limitación en la libertad de movimientos de sus tropas en el Líbano. Tras dos jornadas de relativa calma, y a pocas horas de una nueva cumbre entre los gobiernos del Líbano e Israel, el Ejército abrió fuego cerca de Nabatiye y mató a dos personas. Hizbolá denunció lo que consideró una «violación flagrante» del alto el fuego y no precisó si responderá o no. El embajador de Irán ante las Naciones Unidas en Ginebra recordó ante los periodistas que «el Líbano es una parte indiscutible del acuerdo, y todo lo que ocurra en el Líbano afecta al conjunto del… Ver Más

Clique aqui para ver articulo original

Author: Pablo Perez