El Reportero de la Calle.

0

En el Portal 24 hacemos periodismo independiente y sin censura. Por eso queremos incorporarte como nuestro reportero de calle.

Envíanos tus su artículos, informaciones fotos, y videos para ser publicados en nuestras diferentes secciones. Nuestra mesa redacción evaluara cada material y decidirá sobre su publicación.
Tambien puedes enviarnos artículos de opinión, sobre temas nacionales (de tu región) e internacionales.

Cada reportero de la calle, acreditado en nuestra base de datos, participara un sorteo mensual a partir de enero del 2019; que servirá de estímulo para cada uno de nuestros colaboradores, consistente en tres categorías: el mejor artículo, foto o video recibirá $ 50; el segundo recibirá $ 20 y el tercero $ 10.

Asegúrese de que su correo electrónico esté en la lista para asegurarse de que se le acredite. Los premios se harán a través de PayPal o Xoom, y El Potrtal24.com publicara las fotos de cada ganador. En caso de declararse desierto, el premio se hará acumulativo ara el mes siguiente.

Estamos interesados ​​en todos los temas de base nacional o internacional que se ajusten a nuestras categorías. Por favor, compruebe o categorías en o encabezado.

Puedes entrar tantas veces como quieras. Estamos trabajando en agregar video al sistema. Por el momento envia los links a los videos a través de nuestro Email, Elportal247mail.com

Por favor complete los campos requeridos
Por favor, seleccione su imagen (s) para subir.

Nos reservamos el derecho de editar o cambiar cualquier artículo enviado y El Portal24 conservará todos los derechos sobre el contenido enviado. 

Su correo electrónico no es necesario, pero esa es la única forma en que podemos inscribirlo en el concurso.

Si nos gusta su estilo y contenido, podemos decidir proporcionarle una retención mensual. Pero no prometemos nada, estamos construyendo nuestra red de reporteros ciudad por ciudad.

(Visited 39 times, 1 visits today)